Centro Médico de Jubilados
Bienvenido a nuestro sitio web. Recuerde que si es médico asociado al CMQ, puede registrarse en el área exclusiva y así contar con servicios exclusivos.

Centro de Médicos Jubilados y Pensionados
del Círculo Médico de Quilmes (CMJPQ).

Es una entidad con Personería Jurídica que tiene por fines fundamentales defender los legitimos derechos de los médicos jubilados y pensionados de nuestro círculo médico, como así también fomentar el compañerismo propiciando medidas de carácter económico, social y cultural, satisfaciendo necesidades perentorias, especialmente en el área de la salud con la finalidad de mantener una vida digna.

Mediante el Reglamento de Ayuda Solidaria se dispone de préstamos dentro de las posibilidades económicas y un beneficio extra para la adquisición de medicamentos de alto valor.

Otra característica importante del CMJPQ la constituyen los actos culturales, exposiciones, conferencias, paseos al teatro con moviles puerta a puerta, visitas a estancias, excursiones turísticas y reuniones familiares en nuestras propias casas.

Nuestra ayuda solidaria se extiende al Comedor de la Ribera que atiende a niños y ancianos, con el aporte de alimentos no pedecederos enviados mensualmente.

En el espacio del Club Médico cedido por el Círculo Médico de Quilmes, a partir del mes de Julio de 2005, el CMJPQ realiza las reuniones de Comisión Directiva los primeros y terceros jueves de cada mes a las 15 Hs. y se encuentra avocada, entre otros proyectos, en la materialización de una cancha de bochas y diversos juegos de salón, con la idea de incrementar la amistad entre los colegas, su familia y los amigos que deseen participar de este proyecto de vida de la tercera edad que hace a la amistad, a la solidaridad, y al crecimiento. 

Aquí encontrará la información referente a las actividades (viajes de turismo, almuerzos o reuniones) desarrolladas por el CMJPQ.
Cabe aclarar que los viajes de turismo son abiertos a la comunidad.
Para mas información, consultas o inscripción comuniquese al TE.:4252-0667 (Dr. Enrique Siffredi).

HomeInstitucionalNovedadesEventosComisionesFEMEBA SaludOSMEBA SaludDiga 33 - DigitalMemoria 2016-2017ContáctenosCentro Medico de Jubilados

Ingreso Profesionales

DESDE AQUI PODRA ACCEDER A INFORMACION EXCLUSIVA PARA NUESTROS ASOCIADOS, COMO ASI TAMBIEN CONSULTAR SUS LIQUIDACIONES.

Todavía no está registrado?

Si aún no es un usuario registrado y desea poder acceder a información exclusiva, foros de novedades, conversar en línea con otros profesionales que compartan sus mismos intereses e inquietudes, entre otras cosas



Estimado Colega:

Ud. puede transmitir cualquier inquietud y/o hacer todo tipo de sugerencias enviándonos un mail a:

sugerenciascmq@gmail.com

El mismo será contestado por un directivo a la brevedad.

Agradecemeos desde ya su atención

Copyright© CMQ 2003-2015 -- Brandsen 302 -- Quilmes -- Tel.:(54-11) 4224-3332