OSMEBA

Obra Social para los Médicos de la Provincia de Buenos Aires

Consecuencia del compromiso solidario de la FEDERACION MEDICA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (FEMEBA), con sus médicos, en la necesidad de promover su protección y seguridad y la de su familia, canalizándola a través de las Entidades Primarias.

    Son sus fines asegurar y facilitar el acceso en las mejores condiciones de inmediatez, oportunidad, suficiencia, calidad y costos a sus servicios sociales pretendiendo evitar situaciones de necesidad incompatibles con un básico nivel de dignidad.

    En el criterio de "condiciones posibles", Osmeba incluye su mayor esfuerzo por brindar la máxima calidad alcanzable en sus prestaciones, a un costo mensual sensiblemente inferior al de otras empresas prepags de salud de similar nivel asistencial.

OSMEBA, tiene su origen en FEMEBA, en las Entidades Primarias su punto de apoyo y en el médico y su grupo familiar el objetivo de su obra.

    Su atención médica integral está nutrida por el principio solidario, exenta de fines de lucro, buscando brindar prestaciones de alta calidad, en su lugar de residencia y/o en cualquier lugar del país.

    Justo es de recordar que OSMEBA SALUD QUILMES se descentralizó en Octubre del año 1991, siendo la única Entidad Primaria que actúa en esa condición.

    Si desea comunicarse con nosotros puede hacerlo enviándonos un e-mail a osmeba@cmq.org.ar.
Home | Planes y Servicios | Contacto | Círculo Médico de Quilmes
© 2001-2015 OSMEBA SALUD QUILMES